por RetailActual 26 de junio, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las dos compañías han sido distinguidas recientemente por esta estratega para colaborar con la salud y hábitos saludables.

La firma de snacks Grefusa ha incorporado a sus productos el sello ´Compromiso Nutrición´, que resume las cuatro directrices en la elaboración de sus productos. Su base de frutos secos y/o cereales contribuye de forma significativa a incrementar el aporte de fibra en la dieta y destacan en la pirámide nutricional por sus propiedades beneficiosas: proteínas en el caso de los frutos secos e hidratos de carbono en el caso de los cereales.

Además, han sido pioneros en eliminar las grasas vegetales de todos sus productos, Grefusa sólo emplea aceites de girasol y oliva, con un alto valor nutricional. Tampoco más conservantes ni colorantes artificiales. Cabe recordar que fruto de este compromiso, que la firma de Valencia ha sido galardonada en 2013 con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial por el proyecto “Compromiso Nutricional Grefusa”, en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS.

 

Coca Cola
Por otro lado, Coca-Cola España ha sido distinguida en la tercera edición de los Premios A Tu Salud de un diario nacional han reconocido el papel de en su apuesta por la promoción de hábitos de vida saludables y, especialmente, por los esfuerzos realizados para poner en valor la importancia de una correcta hidratación en la salud con la organización del I Congreso Internacional y III Nacional de Hidratación celebrado en diciembre de 2013.

Coca-Cola Company cuenta actualmente con más de 3.500 bebidas que pone a disposición de la población de más de 200 países. Para la compañía, el fomento de unos correctos hábitos de vida basados en una alimentación equilibrada, unos niveles óptimos de hidratación y la práctica moderada y regular de ejercicio son la clave para mantener la salud y promover el bienestar de la población.


     

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus