25 de abril, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo de la iniciativa que se celebra mañana en Madrid es recrear todo el proceso que siguen las marcas, instituciones y asociaciones hasta llegar al consumidor: innovación y creación de empleo, pago de impuestos o apuesta por la calidad, entre otras.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Oficina española de Patentes y marcas (OEPM) y la Asociación Nacional de Defensa de la Marca (ANDEMA) celebrarán la carrera Marcathlon, un recorrido de 5 km por el centro de Madrid que tiene como objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación, la marca y el diseño.

El evento, que tendrá lugar en los Jardines de Azca de la capital, consistirá, por un lado, en una gymkana para niños de 6 a 15 años y, por otro, en una carrera para adultos a partir de 16 años. Ambas actividades recrearán el camino que las marcas, instituciones y asociaciones hacen para llegar al consumidor: inversión en I+D+i, pago de impuestos, pago de seguridad social, empleo y garantías de calidad y seguridad, entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus