por RetailActual 21 de enero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum Culinary Action pretende impulsar el emprendimiento en hostelería, gastronomía y alimentación. Heineken ofrecerá 20 entradas para este evento que se celebra en San Sebastián el 3 y 4 de febrero.

Heineken España ofrecerá a 20 emprendedores del sector de la alimentación y gastronomía la posibilidad de asistir gratuitamente al Fórum Culinary Action!, que se celebrará en San Sebastián los próximos 3 y 4 de febrero, Una iniciativa que se enmarca dentro del compromiso que la compañía tiene con el emprendimiento.

Las personas que deseen optar a una de las 20 plazas que facilita Heineken para el Fórum Culinary Action! deberán presentar su idea de emprendimiento a través del correo electrónico que han proporcionado para tal fin.

Reflexión sobre las tendencias actuales
Un equipo formado por especialistas del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán las candidaturas y designarán los ganadores de esta veintena de entradas para el evento.

Este espacio servirá para reflexionar sobre las tendencias en el mundo de la alimentación y mostrar nuevos modelos de negocio o financiación con expertos en la materia de la gastronomía y hostelería.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus