19 de diciembre, 2013 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas ha celebrado hoy su encuentro del mes de diciembre, presidido por primera vez por Pedro Astals.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, FIAB, ha celebrado esta mañana su asamblea general, presidida por primera vez por Pedro Astals, que ocupa el cargo de presidente desde mayo y a la que han asistido representantes de las 46 asociaciones que integran la federación. En este encuentro han aprobado el marco estratégico general que será el referente para la industria.

Como objetivo esencial plantea enfocar las acciones para que el sector de la alimentación y bebidas sea la locomotora de la recuperación global del país, su imagen, economía y empleo. En palabras de Astals, "hemos logrado convertirnos y mantenernos como el primer sector industrial de España, debemos aprovechar el buen momento que atraviesa y nos corresponde, por nuestra fortaleza y compromiso con la sociedad, trabajar para contribuir a recuperar la competitividad de este país".
 
A su vez, la Asamblea General de la organización ha aprobado los presupuestos para el próximo año 2014, así como otros asuntos de trámite.
 
 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus