Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Retail Design Conference

13 de noviembre, 2018 / MADRID
< Volver

Se abordará la transformación en el retail, tecnoógica y de los profesionales que deben liderar este cambio.

El martes 13 de noviembre se celebra en Madrid una nueva edición de la Retail Design Conference, organizada por 3g Smart Group en colaboración con Atrevia y la Casa Ronald Mcdonald. Un encuentro en el que se debate y avanza sobre la transformación del sector retail en la que el bienestar, la sostenibilidad y el impacto en la sociedad serán los agentes que motivarán el cambio.  
 

Para Carlos Aguirre, Director de 3g Smart Group: “La transformación en el sector retail, no sólo es tecnológica sino también global, y sobre todo desde las personas que son quienes lideran el cambio a través de las necesidades y recursos cambiantes. Debe afrontarse como una necesidad, más que como un reto, en la que es necesario involucrar a todos los agentes. La tecnología será la palanca, los espacios retail serán el facilitador, y las personas serán el objetivo al que mirar”.

En este contexto se desarrollará la Retail Design Conference, el próximo 13 de noviembre en la Sala Hermosilla 103. En la que participarán empresas representativas en tecnología, consultoría, retail y diseño de espacios, como Hawkers Group, Ibercaja, Rrebrand, Talentiam, People & Organisation Shaker, HR Mindset designer, Totto, rde media solutions, TBWA 3g Smart Group o 3g office, entre otros, con ponencias que animarán al debate y la participación.

La Education Design Conference se estructura en dos conversaciones: En la primera, ponentes de primer nivel pondrán en contexto a los asistentes; y en la segunda, un panel de expertos CEO´s, speakers y el público protagonizarán una dinámica de grupo en La Pecera, abordando temas sobre: cómo compra y actúa el millenial, consumidores cada día más informados, personal más especializado, omnicanalidad, ditgitalización, tiendas sentimentales o KPI´s, provocando el debate entre los asistentes.

Además se presentará la Casa Ronald McDonald, cuyo objetivo es apoyar programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños y niñas en el mundo, porque cualquier proyecto de transformación hoy en día, debe hacerse poniendo el foco en lograr un mundo mejor.

 

Eventos relacionados