PrestaShop Day Madrid

18 de junio, 2019
MADRID
De 8:00 a 21:00 horas
PrestaShop Day Madrid

La jornada se dedica a debatir las claves del e-commerce, este año estrena la nueva imagen como PSD Madrid.

PrestaShop, la solución de e-commerce líder en España, organiza la cuarta edición del evento anual PrestaShop Day Madrid, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, de 8:00 a 21:00 en el espacio La Nave en Madrid. 

La jornada dedicada a debatir las claves del éxito del e-commerce, que este año estrena la nueva imagen bajo el nombre de PSD Madrid, contará con un área de exposición, un completo programa de conferencias y reunirá a los mejores expertos en e-commerce y negocios online.

Con más de 40 ponencias, mesas redondas y talleres, el objetivo principal del evento es dar a conocer las últimas tendencias de la disrupción digital de la mano de figuras claves del sector, que aconsejarán y ayudarán a las empresas para que su idea o proyecto sea todo un éxito, personalizando para cada uno de ellos una estrategia de aceleración de negocio. Como por ejemplo, Jordi Ordoñez, consultor e-commerce, hablará de las herramientas para encontrar productos nicho en Amazon; Fernando Angulo, especialista en SEO se centrará en las claves para optimizar contenido para las personas y para Google o José Facchin, consultor en marketing digital, compartirá trucos sobre cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar ventas y sacar la máxima rentabilidad. Alexandre Eruimy, CEO De PrestaShop, compartirá su visión sobre los principales retos del sector y cómo se afrontan estos desde PrestaShop.
 
Otro de los objetivos de este evento es ofrecer a las tiendas online, desarrolladores web y empresas de soluciones digitales la posibilidad de intercambiar ideas, compartir experiencias y establecer contactos con toda la comunidad de e-commerce en España. La cita contará con la participación de empresas líderes en el sector como eBay, Amazon, PayPal, Correos Express, Cetelem, entre otras más y con un espacio exclusivo para hacer networking y fomentar aún más sinergias de negocio.

Eventos relacionados