Logistics Hub

3 de febrero, 2016
BERLÍN
Logistics Hub

Logistics Hub es el nuevo ciclo de eventos que presentará Fruit Logística 2016, entre los días 3 y 5

Logistics Hub es un punto de encuentro organizado por Fruit Logística 2016 donde productores, exportadores y comercializadores encontrarán la información que necesitan para tomar las decisiones correctas en términos de logística, a la hora de transportar sus mercancías.

La cadena de suministro se está ampliando y siendo más compleja hasta llegar a abarcar varios continentes. La elección adecuada en los servicios logísticos puede ser determinante en si la partida de producto fresco puede venderse o no. El manipulado y la logística en productos frescos son dos caras esenciales de la misma moneda. Si los ostes no están claros, es imposible establecer un precio.

“Time to market” es una manera práctica de medición de la eficiencia logística pero hay más. Los envíos de productos frescos pueden realizarse por mar, aire, carretera y, en algunos casos, mediante tren. Es importante asegurar que el proceso de entrega de productos frescos desde el campo hasta el punto de venta esté adaptado a su respectivo medio de transporte.

La organización de Logistics Hub ha sido asignada a Alex von Stempel, experimentado consultor independiente en la logística de productos frescos. Von Stempel será el moderador del evento, que tendrá lugar entre el 3 y 5 de febrero en el CityCube de Messe Berlín (Pabellón B, stand C-04).

Eventos relacionados