Hispack 2021

19 de octubre, 2021
BARCELONA
Hispack 2021

Hispack traslada su convocatoria de primavera a otoño de 2021 por la pandemia del Covid-19.

Fira de Barcelona ha adapatado el calendario ferial por la pandemia del Covid-19. Tras el anuncio de que Alimentaria pasa a celebrarse del 17 al 20 de mayo de 2021, Hispack también se pospone cinco meses. Se reajusta así la agenda y se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre de 2021.Para el director de Hispack, Xavier Pascual, "en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector".


Hispack sigue trabajando con el objetivo de aglutinar a todo el ecosistema del packaging del país y contribuir a acelerar la innovación y la sostenibilidad en torno a los envases y embalajes como los dos principales factores que impulsarán el crecimiento sectorial. Durante la crisis sanitaria, el packaging se ha demostrado una industria esencial para la fabricación, distribución y venta de cualquier tipo de producto con las máximas garantías de seguridad y en el post-covid resultará estratégico para ayudar a otros sectores a innovar, crear valor económico y relanzar su actividad.

La oferta comercial se distribuirá en los siguientes ámbitos: Packaging Machinery & Process, Brand Packaging; Industrial Packaging; Labelling & Bottling;Logistics, Automation & Robotics.

Eventos relacionados