Curso gratuito de negocios online y comercio electrónico

11 de abril, 2019
ONLINE
Curso gratuito de negocios online y comercio electrónico

Curso para aprender a implementar una estrategia digital consolidada y de ecommerce.

Este curso aborda aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de un negocio online: generar posicionamiento web, desarrollar contenidos, crear ofertas, integrar el negocio online con el tradicional, etc. Con el apoyo de un tutor especialista en la materia que te resolverá cualquier duda. Es un curso totalmente gratuito al estar subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

¿A quién está dirigido?

Dirigido a trabajadores y autónomos del sector comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado, etc.

Este curso inicia el 11 y el 25 de abril. El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada. Solicita tu plaza en el teléfono gratuito 900 100 957, a través del email atencionalumno@femxa.com o a través de la web: https://www.cursosfemxa.es/retail-cursos-gratuito

 

Eventos relacionados