Enofusión

13 de enero, 2020
MADRID
Enofusión

Ifema acoge este gran punto de encuentro enmarcado dentro de Madrid Fusión, del 13 al 15 de enero de 2020.

Enofusión, el encuentro internacional del vino celebrado en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, presenta el programa de su foro de debate Enovisión. En esta segunda edición, se reflexionará sobre el mensaje que trasmitimos al exterior desde el sector del vino y cómo debemos moldearlo para alcanzar el éxito.

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, Enovisión expondrá, a través de mesas redondas y ponencias, una mirada multidisciplinar con la participación de profesionales líderes en sus respectivos campos, grandes marcas de otros sectores, expertos en construcción de marca y estrategas de mercado, visión de bodegas familiares e internacionales, así como líderes de opinión ajenos al mundo del vino que proclaman, con éxito, la Marca España global.

Como cada año, la sala de catas será uno de los espacios más demandados, donde se presentan las novedades, fusiones gastronómicas y joyas enológicas. Y la barra de Enotendencias, el área de cata libre de Enofusión, captará la atención de sumilleres, chefs y otros profesionales de la distribución, comercio especializado y  hostelería con el objetivo de incluir los vinos expuestos en sus respectiva oferta y cartas.

Eventos relacionados