por Retail Actual 3 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid International Pastry M*I*P, el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España, se integra en  ‘Reale Seguros Madrid Fusión’, tras el acuerdo alcanzado por los responsables de esta cumbre gastronómica y la creadora del M*I*P, Carolina Escudé. La nueva cita tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2020 en el pabellón 14.0 de Ifema.

Madrid International Pastry M*I*P, el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España, se celebrará en Madrid en el marco de ‘Reale Seguros Madrid Fusión’, tras el acuerdo alcanzado por los responsables de esta cumbre gastronómica y la creadora del M*I*P, Carolina Escudé. La nueva cita tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2020 en el pabellón 14.0 de IFEMA.

Bajo el nombre de Madrid International Pastry, este encuentro surge con la intención de convertirse en el foro de referencia anual del mundo de la panadería, pastelería y chocolate en nuestro país. Alrededor de medio centenar de destacados profesionales nacionales e internacionales coincidirán en el M*I*P, donde se podrá analizar la situación actual del sector, así como descubrir las últimas propuestas y tendencias.

Reale Seguros Madrid Fusión se ha consolidado, tras diecisiete ediciones, como el congreso internacional de Gastronomía más importante del mundo. Teniendo como objetivos mostrar la vanguardia culinaria, propiciar el acercamiento de las cocinas del mundo y fomentar el debate y la reflexión acerca de la gastronomía, en él participan algunos de los cocineros más relevantes e influyentes del panorama internacional.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus