Comunicacion Gastronomia

17 de octubre, 2018
ONLINE
Comunicacion Gastronomia

El I Congreso Online de Comunicación Gastronómica tendrá lugar los próximos 17,18 y 19 de octubre

EsporadiCom, la agencia de comunicación especializada en Alimentación,organiza este I Congreso Online de Comunicación Gastronómica en el que participarán directores de comunicación de grandes empresas del sector de la gastronomía y la alimentación que se encargarán de desvelar las claves de su comunicación, tanto a nivel corporativo como de producto. El objetivo, es que tanto restaurantes, como empresas de alimentación y bebidas descubran los beneficios de comunicar, aprendan directamente de los grandes cómo se debe organizar una campaña y se animen a impulsarla con sus empresas y sus productos.
 
Más de 20 ponentes, entre los que se encuentran Bodegas Matarromera, Grupo Nueva Pescanova, Grupo Tello, Castillo de Canena, Brandsummit, Calidad Pascual, Johnnie Walker, Komvida, Metricool o La Menorquina, entre otros; periodistas e incluso escuelas de negocios como Level Up, hablarán de porqué es importante comunicar, cómo se debe organizar la comunicación, tanto a nivel corporativo como interno, cómo hacer un lanzamiento, cómo gestionar las redes sociales de un restaurante, qué día y hora son mejores para publicar en redes sociales, y muchos temas más.
 
El Congreso estará compuesto por videoconferencias a las que se podrá acceder mediante una entrada gratuita que se puede conseguir en la web del Congreso donde en las próximas semanas se podrá ver la agenda completa del evento así como los ponentes que participarán. Las videoconferencias serán gratuitas durante las primeras 24h y, pasado ese tiempo, solo se podrá acceder previo pago de 30€ (IVA incluido).

Donar parte de lo recaudado

Pasado el primer año de este Congreso, EsporadiCom, donará parte de lo recaudado a una ONG que abarque temas relacionados con la gastronomía y la alimentación. De momento, se están analizando varios proyectos, entre los que se encuentran algunos de los que forman parte las empresas colaboradoras del Congreso. El elegido se comunicará a lo largo de 2019.
 
EsporadiCom es una empresa de comunicación especializada en el sector Alimentación y Bebidas que realiza campañas para empresas, marcas del sector, reconocidos chefs y restaurantes. Sus trabajos abarcan, desde gabinete de prensa continuo hasta gestión de RRSS, Blogs y organización de eventos.

Eventos relacionados