ISM/ProSweets

27 de enero, 2019
COLONIA
ISM/ProSweets

Del 27 al 30 de enero se celebra la feria de referencia mundial para productos de confitería y snacks.

La ISM aglutinará a  1.700 expositores procedentes de 73 países, que presentarán a un público especializado internacional sobre una superficie de 120.000 metros cuadrados todo el mundo de los productos de confitería y snacks. Con ello, la superficie de exposición se incrementa una vez más en unos 8.500 m² puesto que la ISM, completará con el pabellón 3.1 los hasta ahora siete pabellones ocupados. Se espera que la participación extranjera alcance en cuanto a expositores el 86%.

Paralelamente a la ISM se celebrará de nuevo la ProSweets Cologne, la feria internacional para proveedores de la industria de los productos de confitería y los snacks en la que participarán unos 330 expositores. Ambos certámenes reflejan conjuntamente toda la cadena de creación de valor añadido en la producción de productos de confitería y artículos para picar, una combinación única en el mundo.

Presencia de empresas de España

Procedentes del extranjero participan de nuevo numerosas empresas entre las que figuran Fini Golosinas, Natra, Valor y Vidal Golosinas de España. Además, contará con un pabellón nacional que facilita a numerosas pequeñas y medianas empresas el acceso a compradores del mundo entero.

Junto a los productos tradicionales de confitería y snacks -que abarcan desde productos de chocolate y productos de azúcar hasta helados-, la feria de referencia del sector muestra de nuevo segmentos relacionados con los temas de los artículos para picar, para tomar en la calle, para desayunar así como café y golosinas. Aquí se incluye también el segmento que se inició hace ya cinco años New Snacks en el que 45 empresas de 17 países presentan aquí, entre otros, snacks de frutas, verduras y snacks para el desayuno, snacks de jerky y de carne, productos para untar el pan así como barritas de de proteínas y energéticas.

Eventos relacionados