ISM 2016, confiteria

31 de enero, 2016
COLONIA
ISM 2016, confiteria

ISM es la feria más importante del mundo dedicada a los productos de confitería y los artículos para picar.

La feria ISM contará con la participación de más de 1.500 expositores de confitería y snacks procedentes de unos 70 países (85%). El país invitado a la 46ª ISM es Francia con unos 90 expositores.

Paralelamente a la ISM se celebra de nuevo la Feria Internacional para los Suministradores de la Industria de Productos de Confitería y Artículos para Picar, la ProSweets Cologne con más de 300 expositores. Ambos certámenes reflejan conjuntamente toda la cadena de creación de valor añadido en la producción de productos de confitería y artículos para picar, una combinación única en el mundo. 

De España, ya han confirmado su presencia Fini Golosinas, Natra, Vidal Golosinas y Zeta.

Nuevos segmentos de la confitería y snacks
Desde 2015, la ISM muestra con éxito, junto a los grupos de productos tradicionales de artículos de confitería y productos para picar, otros segmentos relacionados con los temas del snack, las ofertas to-go, los desayunos y los productos para el café y para gourmets.

A fin de destacar de manera más clara todavía la oferta, en 2016 se presentarán pabellones temáticos propios en el pabellón 5.2. Bajo las denominaciones genéricas "Tapas de frutas y verduras", "Tapas de cecinas, carne y embutidos", "Desayuno" así como "Café y té", diferentes fabricantes ofrecen una panorámica sobre la variedad de atractivos grupos de productos. El "Cupping Counter" será en el centro de atracción en el pabellón temático "Café y té". Aquí se podrán degustar especialidades de café y de té, contando con una ayuda profesional que incluye el contacto directo con los fabricantes.


Eventos relacionados