Tiburcio Pérez Trancón, S.L, fundada en 1952 , elabora pimentón en sus tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante, manteniendo viva la tradición de nuestro antecesor y elaborando sus pimentones bajo el más estricto control de calidad.

Tiburcio Pérez Trancón, S.L, fundada en 1952 y ubicada en la Comarca de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres, elabora pimentón en sus tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante, manteniendo viva la tradición de nuestro antecesor, elaborando bajo el más estricto control de calidad, selección y pureza sus variedades.

En nuestra empresa, se comercializan bajo nuestro nombre comercial “la esencia de la vera” siendo nuestro objetivo primordial satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios.

Tenemos implantado un sistema de Calidad y Gestión con el posterior Certificado en Norma UNE-EN ISO 9001: 2008, siendo alcance de dicha norma la elaboración, envasado y comercialización del pimentón.

MARCAS: La esencia de la Vera

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVDA. CONSTITUCION 2

CP / 10430

Provincia / Cáceres

Población / CUACOS DE YUSTE

Teléfono / 927 172 075

Web empresa / http://www.laesenciadelavera.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.