En Selección Reserva Jabugo s.l. le ofrecemos los mejores jamones y paletas ibéricas de bellota procedente de la población de Jabugo dentro del parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche (Huelva).

SELECCION RESERVA JABUGO S.L.U

En Selección Reserva Jabugo s.l. le ofrecemos los mejores jamones y paletas ibéricas de bellota procedente de la población de Jabugo dentro del parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche (Huelva). Además de la alta calidad de nuestros jamones y paletas, estamos seguros de que nuestras ofertas le resultarán sumamente atractivas porque lanzamos los productos a precios sin competencia.
¡Ya no hay razones para no disfrutar del mejor jamón de Jabugo!.

La oferta en Jamones que le proponemos es amplia y variada, pero con un denominador común: la altísima calidad de todos ellos. Su tratamiento, su crianza y su curación han contribuido a crear un catálogo insuperable en jamones ibéricos y de bellota, cebo campo y cebo.
Llevamos a cabo una minuciosa selección, realizando el cuidado y seguimiento más exigente para la consecución de un producto exquisito. 
¡No probará otro jamón igual!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. El Pontón C/ Canteros 68

CP / 21230

Provincia / Huelva

Población / CORTEGANA

Teléfono / 959132861

NIF / B21442272

Web empresa / http://seleccionjabugo.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.