Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

SCANDIT

Conoce Scandit, la empresa líder en Tecnología Móvil de Captura de datos, que transforma los teléfonos móviles y tabletas en lectores profesionales de códigos de barra, texto, formularios y herramientas de reconocimiento de imagen.
SCANDIT

SCANDIT habilita la Tienda del Mañana

Cree valor en todo el ecosistema de Retail en su relación con el consumidor, en la experiencia en la tienda y en su cadena de suministro y logística interna.

Ayudamos a los retailers tradicionales a simplificar y digitalizar los procesos orientados al cliente, en la tienda y en los procesos logísticos internos. Hoy ya, los teléfonos móviles y tabletas, junto con la solución de escaneo de códigos de barras móviles de próxima generación de SCANDIT son una plataforma asequible y fácil de usar para avanzar en su plan de transformación.

En la relaciones con el consumidor

La captura de datos móviles pone el control de la experiencia de compra en manos del cliente. Los consumidores que están acostumbrados a tomar las decisiones al investigar, explorar y comparar antes de realizar la compra de productos on-line, pueden disfrutar del mismo entorno personalizado y simplificado en todos los canales de interacción con la empresa.

En la Tienda

La captura de datos móviles permite al personal de ventas de la tienda interactuar  directamente con los datos de los clientes y de los productos. Ya sea proporcionando ofertas personalizadas y recomendaciones en el punto de contacto con el cliente o verificando en el momento la disponibilidad del producto, la fuerza de ventas tienen una información más valiosa que nunca.

En el proceso logístico y de almacén

El objetivo de ser una empresa de retail más simplificada, efectiva y ágil, no se puede cumplir para los clientes y la fuerza de ventas, sin una sólida infraestructura de soporte. Mediante la solución de captura móvil de última generación para los procesos logísticos de SCANDIT, las empresas de retail consiguen que sus productos esté siempre rastreados con la información disponible para satisfacer las demandas de los compradores digitales.

MARCAS: SCANDIT

Contacte con la empresa

Dirección / Förrlibuckstrasse 181

CP / 8005

Población / Zurich

Teléfono / +34620548846

Web empresa / https://www.scandit.com/

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.