Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Sierra Nevada

Salsas y Especias Sierra Nevada nació en la costa del centro de California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del Picante y la Barbacoa

Salsas y Especias Sierra Nevada nació en la costa del centro de California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del Picante y la Barbacoa.

Ahora estamos fabricando en Granada. Todo hecho a mano y totalmente artesanal. Usamos habanero y chipotle, con verduras y frutas naturales. No usamos ningún conservante. Somos líderes en España en el mundo del picante.

Nuestras salsas picantes son PICANTES. Usamos habaneros y el chipotle en nuestras salsas. El habanero es uno de los chiles más picantes en el mundo, con un sabor de tierra y fruta. El habanero mide unos 350,000 mil unidades en la escala Scoville.

La Salsa de Habanero y la de Mostaza están hechas con mucho habanero. Son picantes.

El chipotle que importamos es un pimiento Jalapeño maduro, ahumado usando solo leña deubas. Tiene un sabor dulce, ahumado, con un nivel de 5.000 unidades en la escala Scolville. La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alto en sabor

MARCAS: Sierra Nevada

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de la Sierra, s/n

CP / 18190

Provincia / Granada

Población / CENES DE LA VEGA

Teléfono / 633 50 66 08

Web empresa / http://www.salsasierranevada.com

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.