Queso Payoyo elabora quesos bajo la marca PAYOYO desde 1997. Sus quesos se elaboran con leche fresca procedente de la Sierra de Cádiz, tanto de cabra, como de oveja y mezcla de ambas.

Definición de la actividad de la empresa: Queso Payoyo elabora quesos bajo la marca PAYOYO desde 1997. Sus quesos se elaboran con leche fresca procedente de la Sierra de Cádiz, tanto de cabra, como de oveja y mezcla de ambas.

QUESOS PAYOYO

Queso Payoyo, S.L. fue creada en 1995 por sus dos socios Andrés Piña y Carlos Ríos. Su marca, PAYOYO, se registró y patentó en 1996 en el Registro Central de Patentes y Marcas y comienza su andadura real en Septiembre de 1997 con la primera elaboración de quesos.

Desde nuestros comienzos hemos elaborado nuestros quesos con la leche que producen los ganaderos de nuestra comarca natural, es decir, nuestra materia prima procede de las Serranías de Cádiz y de Ronda, más concretamente de tres parques naturales: Parque Natural Sierra de Grazalema, Parque Natural Los Alcornocales y Parque Natural Sierra de las Nieves, en la Serranía de Ronda, sirviendo de estímulo la quesería para el mantenimiento de las distintas razas existentes.


Nuestro propósito ha sido siempre recuperar los tradicionales quesos de nuestra comarca, el queso Tipo Cádiz que es el queso fresco, semicurado y curado de Cabra, y el queso Tipo Grazalema, que es el de Oveja y el Mezcla de Cabra y Oveja, ambos tipos de quesos están reconocidos en el catálogo de quesos tradicionales de España y por la comunidad Económica Europea.

MARCAS: Payoyo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Ermita, 14

CP / 11611

Provincia / Cádiz

Población / VILLALUENGA DEL ROSARIO

Teléfono / 956 46 37 59

Fax / 956 46 11 49

Web empresa / http://www.payoyo.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.