Queso Divirín, Braniza, Pasiego, y fresco.

La familia Diego se establece en la finca La Jarradilla en la posguerra, cuando Máximo y Gregoria trasladan su actividad desde los montes de Valvanuz a la ribera del río Pisueña en Barcenilla, aguas abajo de Selaya.

En La Jarradilla somos plenamente conscientes de ello. Nuestros campos y el queso que elaboramos están estrechamente ligados. La dedicación hacia el queso comienza en los prados y en el bienestar de nuestras vacas para obtener una leche de excepcional calidad.

Lo de ser queseros es algo relativamente nuevo. En La Jarradilla siempre fuimos ganaderos. De hecho la quesería es un añadido a esta actividad. Apostamos por la calidad desde el origen, controlando en todo momento con mimo la producción de leche, desde los pastos y la alimentación del ganado, en la búsqueda de las propiedades más adecuadas, hasta los procesos de elaboración, maduración y conservación de nuestros quesos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Barcenilla 246

CP / 39649

Provincia / Cantabria

Población / Tezanos de Villacarriedo

Teléfono / 942 590 342

Web empresa / http://quesoslajarradilla.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.