Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

PATURPAT S.COOP.

Bajo la marca depatataPATURPAT desarrolla patata lista para consumir,  sin contener ningún tipo de conservantes ni colorantes. Además, gracias a su alto valor añadido los productos de depatata permiten rebajar el tiempo y los costes de elaboración.

PATURPAT S.COOP.

PATURPAT S.Coop. nació en el año 2016 de la mano de Udapa S.Coop. con la intención de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo observadas en el mercado a través de productos fáciles de preparar, nutritivos y saludables. De esta manera, bajo la marca depatataPATURPAT desarrolla patata lista para consumir,  sin contener ningún tipo de conservantes ni colorantes. Además, gracias a su alto valor añadido los productos de depatata permiten rebajar el tiempo y los costes de elaboración.

El proceso desarrollado en PATURPAT incluye la tecnología de cocción al vapor en condiciones de “vacío” a baja temperatura para la obtención de productos listos para su consumo de la más alta calidad sensorial y nutritiva, y manteniendo la textura, el sabor y el olor de una preparación casera y natural. Su vida útil es de 2 meses en refrigeración (conservándolo entre 2-7 ºC) sin detrimento de su calidad. Una vez abierto, el envase se puede mantener hasta 48h en frío sin ningún problema.

En estos momentos, se ofrecen para el consumo en el hogar la patata de corte brava, los cubos para las ensaladas y/o ensaladillas, la patata panadera para guarniciones, y la patata cortada para tortilla.

https://www.youtube.com/watch?v=-rfpJpS--N4

https://www.youtube.com/watch?v=kXg3OpAxzh4

https://www.youtube.com/watch?v=trHDu9JeZX8

https://www.youtube.com/watch?v=rEw2VTu4NO0

MARCAS: Depatata

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Arriurdina 6, Pol. Ind. de Júndiz

CP / 01015 Vitor

Provincia / Alava

Población / VITORIA-GASTEIZ

Teléfono / 945 29 09 86

Web empresa / http://www.paturpat.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.