Naturae es la primera Biofactoría de Europa destinada a la obtención de productos NATURALES, SALUDABLES y ÚNICOS, basados en la biotecnología y la ecología, a partir de cultivos propios.

¿Qué hacemos?

Utilizando biotecnología propia, extraemos de la propia naturaleza, sus vitaminas, minerales, moléculas bioactivas y medicinales, a partir del reino de los hongos y de otros vegetales.

¿Qué ofrecemos?

  • Complementos alimenticios saludables y cosméticos naturales y de alta calidad, que pueden consumirse directamente.
  • Principios activos muy diferenciados de hongos y vegetales, que pueden incorporarse a los alimentos tradicionales en forma de ingredientes.
  • Zumos, jugos y otros alimentos saludables y naturales.

Nuestro valor añadido.

  • Ingredientes que proceden de explotaciones agrícolas propias o asociadas, explotadas en régimen de agricultura ecológica o sostenible.
  • Biotecnología avanzada que nos permite conseguir productos de muy alta eficiencia y calidad, evitando el uso de reactivos de síntesis química, que generan alergias y dañan al medio ambiente.
  • Productos únicos en el mercado y naturales que mejoran la salud y el bienestar personal.

Nuestro equipo.

El principal valor de Naturae  son las personas. Contamos con un dinámico equipo de profesionales, con amplios conocimientos y experiencia en el sector, integrado por nutricionistas, químicos, biólogos, ingenieros y micólogos.

Colaboradores.

Este proyecto pionero no hubiese sido posible si Naturae no hubiese contado con un grupo importante de agentes científicos independientes que han participado y siguen participando en todas nuestras investigaciones.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo Belén, 9 Edificio CTTA Parque científico UVA

CP / 47011

Provincia / Valladolid

Población / VALLADOLID

Teléfono / 983 100 786

Web empresa / http://www.e-naturae.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.