Somos orgullosos productores de manjar, conocido en otros países como dulce de leche o cajeta. Nuestro producto es de alta calidad, sabor y frescura, cumpliendo con normar de calidad dentro de las que se encuentran la HACCP y la ISO 9001:2015. Nuestro manjar es un insumo muy cotizado en el mercado industrial de la repostería nacional e internacional.

Somos Dulcelé

Somos una empresa que cree en la dulzura de los sueños. Instalados en la comuna de Teno región del Maule.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales y emprendedores de la industria alimentaria, con el propósito de elaborar nuestro producto estrella… Un Manjar de alta calidad para el mercado industrial de la repostería nacional e internacional.

Nuestro proceso de elaboración es llevado a cabo siguiendo todas las normativas sanitarias exigidas  por la autoridad, de la mano de estándares internos de calidad que aseguran un resultado óptimo, garantizando un producto de calidad que conserve el sabor, la textura requeridos por las exigencias de nuestros consumidores.

MARCAS: Manjar Dulcelé, Smas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Huérfanos 757 oficina 204

CP / 8320167

Población / Santiago

Teléfono / 996959573

Web empresa / http://www.dulcele.cl

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.