IGP son la siglas de Indicación Geográfica Protegida. IGP “Cítricos Valencianos” es una figura de calidad dirigida por su Consejo Regulador , formado por 15 vocales que representan a todas las partes del sector citrícola de la Comunidad Valenciana. Es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad. La IGP tiene dos grandes objetivos: la certificación y la promoción de los cítricos valencianos.

Las normas de calidad que la IGP “Cítricos Valencianos”exige a los agricultores y a las empresas envasadoras inscritas en su registro, conceden al consumidor un alto grado de confianza. Para ello se realizan rigurosos controles tanto en campo como en almacenes de acondicionamiento y envasado.
En definitiva, certifica Origen y Calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Guillem de Castro 51, pta. 8

CP / 46007

Provincia / Valencia

Población / Valencia

Teléfono / 963 154 052

Web empresa / https://citricosvalencianos.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.