Hechizo Andaluz es una empresa joven y dinámica pero a la vez con larga tradición olivarera. En 2009, la nueva generación decide dar un paso más en el negocio familiar, a través de la comercialización directa.

Hechizo Andaluz es una empresa joven y dinámica pero a la vez con larga tradición olivarera.  En 2009, la nueva generación decide dar un paso más en el negocio familiar, a través de la comercialización directa.

Nuestras fincas están ubicadas en Cortijo Elvira, en el municipio de Montillana, provincia de Granada (Andalucía).

Cada año seleccionamos los pagos donde se concentran los frutos de mayor calidad, realizando su recolección en el momento óptimo de maduración, a través de vibración mecánica. Los frutos son transportados a la almazara en el mismo día para ser molturados en frio y conseguir nuestro zumo de aceituna.

Nuestros aceites de oliva virgen extra son de variedad picual, con frutados verdes que presentan notas de hierba recién cortada y tomatera, cuyo amargo y picante es equilibrado.

MARCAS: Hechizo Andaluz Oleo Hechizo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gregorio Marañon. 83

CP / 28942

Provincia / Madrid

Población / FUENLABRADA

Teléfono / 669120721

NIF / E - 86413374

Web empresa / http://hechizoandaluz.com/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.