Grupo Villar es un referente en alimentación y una marca reconocida y de prestigio. Una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y preocupada por ofrecer la máxima calidad y variedad de productos a todas las familias.

Grupo Villar es una empresa española fundada en 1960, especializada en la fabricación y comercialización de productos derivados del cerdo blanco e ibérico.

MARCAS: Villar:Marca paraguas del Grupo y sobre la que se apoyan la mayor parte de las referencias comercializadas. Nobleza Castellana: Nobleza Castellana que nace para dotar de un plus de calidad exclusivo para el canal Foodservice y Especialistas en Alimentación. Sabores de la Dehesa: Sabores de la Dehesa para productos ibéricos curados marcados con el sello Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”. Nobleza Extremeña: Marca para acciones comerciales específicas. El Flores: Marca para acciones comerciales específicas. Tierra Ibérica:Piezas seleccionadas de carne de cerdo ibérico congelada de origen nacional.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Crta. Madrid Km. 221

CP / 42191

Provincia / Soria

Población / LOS RABANOS

Teléfono / 975 220 30

Fax / 975 220 376

Web empresa / http://www.icvillar.es/index.php

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.