Conservas Emperatriz es una empresa familiar en su segunda generación, dedicada a la fabricación de  conservas vegetales y de pescado con más de setenta trabajadores en plantilla.

En Conservas Emperatriz realizamos una escrupulosa selección de los mejores pescados para elaborar nuestras conservas.
Nuestra selección incluye bonito del norte, atún claro, lomos de ventresca y angulas, extraídos de su entorno natural mediante prácticas de pesca sostenible certificadas por el MSC y elaborados siguiendo métodos tradicionales, dotándolos de un sabor y una textura supremas. Pruébanos y recordarás a lo que sabe el mar.

Carnoso y apetecible, como si acabaras de recogerlo. Así es el surtido de setas y champiñones en conserva que ofrece Conservas Emperatriz, garantía de frescura y sabor.
Nuestra selección incluye shiitake y boletus en aceite ecológico, variedades ideales para una dieta sana y equilibrada gracias a sus cualidades nutricionales. Prepáralos al ajillo, en ensalada, en revuelto o menestra, y elabora recetas fáciles y rápidas sin dejar de lado al paladar gourmet.

Conservas Emperatriz acerca su selección de conservas de verdura desde la Ribera del Ebro a tu hogar.
Aquí, los espárragos de Navarra, las alcachofas, los tomates y pimientos de piquillo son recogidos de la tierra, cultivados de forma tradicional para mantener sus propiedades nutritivas originales.
Queremos que las cosas sepan a sí mismas y queremos preservar esa sensación para que seas tú quien la deguste.

Con la selección realizada en Conservas Emperatriz podrás descubrir nuestra conserva más natural y auténtica. Elaboramos alimentos ecológicos que conforman una gama que guarda todas sus propiedades orgánicas, para que lleguen a tu mesa con la garantía de calidad que exiges.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA. LR 115 KM 35

CP / 26560

Provincia / Rioja(La)

Población / AUTOL

Teléfono / 941 390 072

Fax / 941 390 142

Web empresa / http://www.conservasemperatriz.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.