Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Empresas Premium
Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Mostrando 15 de 75
El Majuelo presenta una amplia gama de vinagres bajo la Denominación de Origen Vinagre de Jerez.
Acesur, empresa del sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva, así como una larga tradición en sector de los aceites vegetales.
Deoleo es un grupo alimentario español que cotiza en la Bolsa española, líder mundial en venta de aceite embotellado.
Cuenta con una amplia presencia internacional con marcas reconocidas, que mantienen el liderazgo en los mercados más importantes del mundo como CARBONELL, BERTOLLI, CARAPELLI o SASSO.
La filosofía del Grupo Deoleo se basa en ofrecer la mayor calidad, respetando siempre la tradición y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de cualquier familia del mundo.
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español es una organización sin ánimo de lucro.
La Agencia de Información y Control Alimentarios (A.I.C.A) es un organismo autónomo, adscrito al Ministerio de agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Cremas de Vinagre groumet.
Aceite de oliva virgen extra.
Aceite de oliva.
Aceites, patés, cosméticos, sales y especias, vinagres, mieles, mermeladas, pimentón
Mantequilla.
Aceites Sevillenc, aceites farga, aceites morrut, aceites arbequina.
Aceites y salsas profesionales
principalmente para el sector de la hostelería
Amplia gama de aceites: oliva virgen extra, oliva, orujo de oliva, girasol, aceite vegetal especial frituras,…todos ellos comercializados en distintos formatos, incluyendo monodosis de AOVE. También disponemos de mayonesa y vinagre balsámico de Módena.
CALIDAD Y TRADICIÓN
Aceites Málaga, 50 años a su servicio
Empresa dedicada al envasado y la comercialización de aceites de oliva, girasol y semillas tanto bajo marca propia como con marca blanca.
DESDE 1898
Actualmente Finca Hostalets está compuesta por 3 genereaciones, José Seuma Ibarz, José Seuma Terés y su joven hijo Arturo Seuma Ruiz.
Los 3 comparten su pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra de Cultivo Ecológico.
A finales de 2010 se inicia la comercialización de nuestros AOVES bajo la Marca Registrada FINCA ELS HOSTALETS