Empresa fabricante de comidas envasadas al vacío. Empresa de ámbito nacional.
Arte y Sabor

Empresa con 10 años de experiencia en el sector de la alimentación situada en Sevilla.

Nuestra función es fabricar comidas de elaboración tradicional casera y envasadas al vacío. Nos caracterizamos por cocinar sin conservantes ni colorantes, siendo la refrigeración su método de conservación y disponiendo nuestros productos de una fecha de caducidad entre dos y tres meses, probado y respaldado por el laboratorio con el que trabajamos. 

Nuestros productos son la Carne con Tomate, Espinacas con Garbanzos y la Carrillada en Salsa. La especialidad de la empresa son las Cabrillas en salsa de tomate y los Caracoles en caldo, aunque estos sean productos de temporada primaveral.

La terminación de todos ellos y lo que los diferencia del resto, es que con tan sólo abrir, calentar y servir los consumidores disponen de una comida artesanal y con un sabor como recién hecha.

Dichos productos los trabajamos en formatos de 1Kg o 3Kg, en función del consumidor final al que va destinado. Si el ciente fuera un mayorista, consulte la posibilidad de envasado en un formato mayor.

La capacidad de producción de la empresa actual es de entorno 8.000 kg/mes, con posibilidad de aumento si así lo requisiera la demanda.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Recisur, Calle Pie Solo Diez, Nave 9

CP / 41500

Provincia / Sevilla

Población / ALCALA DE GUADAIRA

Teléfono / 699065385

NIF / 28871812G

Web empresa / http://www.arteysabor.com

https://www.google.es/maps/@37.3532014,-5.8425679,18.07z

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.