por Retail Actual 19 de enero, 2021 Consumo/Tendencias comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector mayorista se enfrenta a un mercado cada día más exigente y con márgenes cada vez más estrechos y en donde la diversificación de las líneas de distribución, incluyendo la venta online está en continuo cambio. Las empresas necesitan mejorar su eficacia operativa mediante la optimización de sus procesos, tanto en la gestión de la cadena de suministros como en la toma de decisiones rápida, dinámica y con la mayor efectividad.

Retener a sus clientes exige poder hacer frente a cambios continuos en la demanda y la máxima flexibilidad en sus procesos comerciales. Sólo de esta forma podrá conseguir la máxima rentabilidad, imprescindible para alcanzar los objetivos empresariales y el éxito. Ekon Distribución aumenta su eficiencia mediante la mecanización de todo el proceso, la gestión de disponibilidades y la confección de propuestas de compras, su preparación, comprobación y envío para ofrecer el servicio de forma rápida y sin errores.

Entres sus ventajas, mejora la imagen de la empresa frente a sus clientes, mediante el establecimiento y cumplimiento de los plazos de entrega acordados y en las condiciones estipuladas con el mínimo de inversión en administración e inventarios. Además, aporta una visión 360º de clientes: conociendo sus necesidades, puedes anticiparse a ellas. También sirve para optimizar los procesos internos con la automatización de tareas mediante flujos de trabajo (workflow), la gestión documental integrada y el trabajo en línea desde los almacenes reduciendo el tiempo dedicado a los procesos de distribución y ofrecen acceso instantáneo a la información.

¿Quieres descubrir más? Ekon Distribución y las ventajas de su solución global para el mercado mayorista.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus