Empresas Premium
La firma valenciana Lázaro presentó dos novedades en Fruit Attraction 2025: boniato mini en un nuevo formato de conveniencia y cambia el diseño de la cebolla dulce adaptado al consumidor.
Lázaro, Personas que alimentan personas ha celebrado su 80 aniversario en el marco de la feria Fruit Attraction con un stand de museo en el que cuentan toda su trayectoria. La compañía valenciana, ha aprovechado este evento para presentar dos nuevas referencias de su marca Freshnatur: la cebolla dulce en un formato de bolsa 100% reciclable y monomaterial, así como el boniato mini de conveniencia. Dos nuevos productos pensados para responder a la demanda de los consumidores que buscan comodidad, sabor y sostenibilidad en la cocina.
La empresa valenciana Lázaro, fundada en 1945, es un referente en el sector alimentario gracias a sus marcas -Freshnatur, Calixta, AgriD’or, Anna Green, Papp!ns y LZR- y a su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Con una trayectoria de 80 años, la compañía ha sabido evolucionar manteniendo vivas sus raíces familiares y su vocación de servicio al consumidor.
El equipo de Lázaro ha soplado las 80 velas de su aniversario en su stand, rodeado de clientes, proveedores, periodistas y amigos del sector que han querido acompañar a la firma en una fecha tan especial. “Fruit Attraction siempre es un punto de encuentro estratégico para la compañía. Este año ha sido todavía más especial por celebrar una trayectoria de 80 años, acompañados por las personas que lo han hecho posible: nuestro equipo, clientes, proveedores y colaboradores”, ha destacado Severino Lázaro, director general de la compañía.
Este año, el stand de la compañía se ha transformado en el “Museum de Lázaro”, un recorrido artístico y emocional por sus raíces, evolución e historia. El espacio ha incluido una cronología con los hitos más relevantes de la empresa, fotografías en vinilos y enmarcadas en relieve, una Venus de patata gigante, una tienda de souvenirs con tazas, camisetas y láminas, así como una moto en recuerdo de los inicios de Severino Lázaro acompañando al camión vendiendo patatas. El espacio, que ha combinado arcos inspirados en museos con un rincón pop art, se ha presentado como una exposición que narra la trayectoria de Lázaro a través de una mirada cargada de imaginación, afecto y sentido del humor.
Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio, ha subrayado el balance positivo de la participación en Fruit Attraction. “Estamos muy satisfechos con la acogida de nuestras dos novedades de la marca Freshnatur y con la emoción que ha despertado nuestro stand. El Museum Lázaro ha sido una forma de compartir con el sector nuestra historia, pero también de mirar hacia adelante con ilusión e innovación”.