por Retail Actual 8 de noviembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de higiene y desinfección Cleanity ha firmado un acuerdo de colaboración con Aecoc (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores) para convertirse en global partner de su congreso sobre seguridad alimentaria y calidad durante las próximas tres ediciones, del 2022 al 2024.

El congreso de Seguridad Alimentaria y Calidad de Aecoc reúne cada edición a cientos de profesionales del sector de la alimentación, así como a los principales directivos del área de seguridad y de calidad de las industrias alimentarias. Sostenibilidad, suministros de alimentos de forma segura, casos de éxito o alertas sanitarias, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en el próximo congreso que contará con ponentes de máximo nivel.

“Este convenio visibiliza la importancia que tiene para nuestra firma la seguridad alimentaria. En este sentido, seguimos dando grandes pasos para liderar el sector de la higiene industrial e innovando para mejorar la seguridad alimentaria y de las personas en la industria”, afirma Mariam Burdeos, directora general de Cleanity. Del mismo modo, D. Miguel Burdeos, presidente de Cleanity ha valorado muy positivamente esta colaboración que generará nuevas sinergias entre ambas instituciones.

La empresa valenciana Cleanity tiene un profundo conocimiento de la industria de la alimentación, en el que opera desde hace más de quince años, y ha diseñado soluciones específicamente formuladas para dar respuesta a las necesidades de este sector. Además, ofrece formaciones en materia de limpieza y desinfección para sus clientes, así como auditorias y planes de limpieza personalizados.

Una colaboración que quedó ratificada la semana pasada con la firma entre Mariam Burdeos, directora de Cleanity, D. Miguel Burdeos, presidente de Cleanity y Maite Arrizabalaga, directora comercial y de marketing de Aecoc.
 
Cleanity es una empresa especializada en soluciones integrales para la limpieza e higiene industrial, canal horeca y retail. La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus