por Retail Actual 21 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con Madrid Tech Show, CloserStill Media ha escogido a la capital española para ampliar su itinerario de ferias tecnológicas en Londres, París, Frankfurt y Singapur.

Desde hace más de 10 años, el grupo británico CloserStill Media organiza ferias tecnológicas en Londres, París, Frankfurt y Singapur. Los próximos 27 y 28 de octubre abrirá las puertas de la primera edición de Madrid Tech Show en el pabellón 8 de Ifema Madrid. En su plan de internacionalización CloserStill Media ha apostado por Madrid debido a su destacado posicionamiento como hub digital para el sur de Europa. Así lo ha explicado el director del tech portfolio de Madrid Tech Show, Simon Blazeby, quien ha añadido que “el objetivo es convertir Madrid Tech Show en la feria de referencia en España para profesionales del sector IT”.

La vicealcaldesa Begoña Villacís ha participado en el acto de presentación de Madrid Tech Show en un acto celebrado en el Salón Institucional del consistorio.  “Madrid va a ocupar un lugar preferente al alojar el mayor evento tecnológico de España”. Por su parte,  el Director General de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas ha celebrado la organización de una “novedad tan relevante como Madrid Tech Show” en el espacio ferial.

También ha intervenido el director de CloserStill Media España, Agustín Torres y numerosos empresarios y directivos de compañías del sector IT. En rueda de prensa, Torres ha asegurado que Madrid Tech Show contará con las principales empresas del sector y con las experiencias de Keynotes que han sido líderes de la transformación digital del ecosistema empresarial español, sobre todo en los últimos meses marcados por la pandemia sanitaria.

Madrid Tech Show, 250 conferencias y 250 expositores

Madrid Tech Show reunirá a 10.000 visitantes profesionales del ecosistema IT más completo que podrán conocer las novedades de las 250 empresas expositoras que acudirán como IBM, Google, Evolutio, Microsoft, China Telecom, T-Systems, Fujitsu, Vertiv, Darktrace, Entrust, Keepler, Denodo, Incentro, Big Buy, Sendcloud, Infobip, Mirakl, Treasure Data y UPS entre muchas otras. La feria también contará con espacios de networking y ofrecerá más de 250 ponencias durante dos días.

Keynote speakers como Dimas Gimeno, fundador y presidente de Kapita y socio fundador de WOW; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, Head of Advanced Analytics and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking o Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify se darán cita en los diferentes auditorios para abordar temas de actualidad vinculados a la IA, la ciberseguridad, el sector cloud, los centros de datos, el marketing digital o el eCommerce.

CSM es una empresa con sede en Londres dedicada a la organización de ferias a nivel mundial vinculadas a la tecnología y a la atención médica. El equipo de CloserStill está formado por más de 400 profesionales distribuidos en sus oficinas de Londres, Barcelona, París, Nueva York, Berlín, Singapur, Santa Rosa y Hong Kong. La compañía ha recibido más de treinta premios en los últimos siete años, incluida la codiciada Best Business Exhibition, otorgada en siete ocasiones. En 2018, 2019 y 2020, el Sunday Times la ha destacado como una de las 100 mejores empresas para trabajar. Además, el Financial Times FT1000 Index nombró a CloserStill como el organizador de exposiciones de mayor crecimiento en Europa.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus