por Retail Actual 9 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema Madrid ha confirmado el positivo ritmo de solicitudes de participación recibidas para la próxima edición de Meat Attraction, coorganizada por Anice. Del 8 al 10 de marzo de 2022, refleja la confianza y optimismo del sector cárnico en este gran evento consolidado como principal instrumento de promoción para la industria en España.

Meat Attraction continúa quemando etapas para celebrar su cuarta edición del 8 al 10 de marzo de 2022. La feria mantiene su objetivo de impulsar el posicionamiento de las empresas, su desarrollo, crecimiento y visibilidad, situándose como "la cita con las mejores carnes del mundo", y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de los expositores participantes. Con ello, mantiene abierto el plazo prioritario de participación hasta el 30 de septiembre, lo que les permitirá asistir a la primera reunión de distribución de espacios.
 
Durante el mes de septiembre, y de la mano de Anice, así como de las interprofesionales, asociaciones y participaciones agrupadas, se realizarán presentaciones digitales con los diferentes segmentos de la industria para explicar las principales novedades de Meat Attraction 2022. El día 15 de septiembre a las 12:30 h, se celebrará el webinar oficial de Meat Attraction (inscripciones).

IbericoLand y The Butcher Shop en Meat Attraction

En este sentido, se profundizará en las acciones comerciales que se llevarán a cabo para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. Desde la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, al Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional y el potente Programa de Invitados Internacionales; junto con los workshops B2Meat.
 
Igualmente, se reflexionará sobre el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.
 
La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, los Premios Accelera y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus