por Retail Actual 1 de julio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Manantiales del Piedra, Agua Fontecabras impulsa la economía circular, el reciclaje y la buena gestión de los residuos. Ahora les da una segunda vida y genera impactos positivos en nuestro entorno. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo...

La sostenibiiidad es una máxima cada vez más compartida por la industria de la alimentación y bebidas. En Manantiales del Piedra, Agua Fontecabras lo saben y aprovechan las botellas de PET poder fabricar otras botellas, pero han querido dar una vuelta a este upcycling: reciclando sus envases también se pueden crear nuevos productos. Por ello, han dado una nueva vida a nuestras botellas de PET fabricando estuches (1 botella, 1 estuche).

Para ello se han unido a la empresa también aragonesa de dentífricos Kemphor, Laboratorios Verkos, con los que comparten las mismas inquietudes medioambientales y que trabajan creando productos cada vez más sostenibles y ecológicos.

"Con este estuche protegemos el medio ambiente y también tu higiene bucal. Queremos acompañarte en tu día a día, cuidar tu sonrisa y juntos seguir sumando para crear un mundo mejor. Un mundo más responsable, más sostenible y en el que con pequeños gestos podamos generar impactos positivos en nuestro entorno".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus