por Retail Actual 7 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) ha pasado a formar parte de la CEC (Confederación Española del Comercio), con el fin de impulsar su presencia en el sector del comercio en España.

Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) ha pasado a formar parte de la CEC (Confederación Española del Comercio), con el fin de obtener sinergias en el sector del comercio en España y darse mutuo apoyo, sobre todo para hacer frente a la crisis del Covid-19 que ha afectado fuertemente al sector comercial.

 “Estamos pasando por una época muy complicada, y consideramos que las integraciones son fundamentales para darnos apoyo y compartir e intercambiar información necesaria y útil para poder seguir adelante” comenta Yolanda Carabante, Gerente de Aneda. Tanto Aneda como la CEC, comparten valores, como el desarrollo de medidas efectivas para reactivar el consumo en nuestro país, generando confianza entre los consumidores.

Uno de los motivos de la integración se debe a sus compromisos y valores, muy afines, que pueden ser clave para que ambos sigan dando apoyo a las empresas afectadas y estas salgan adelante.

Distribución automática: adaptados a las exigencias del Covid-19

“Nuestra función principal es apoyar al sector de la distribución automática y a todos sus actores. Desde el primer momento y durante la pandemia, hemos sido imprescindibles, trabajando sin contratiempos para adaptarnos a todas las medidas para poder cumplir con los protocolos. Es primordial que el servicio que ofrecen todos nuestros socios sea impecable, y es por ello por lo que trabajamos dotándoles de toda la información y recursos necesarios para que esto sea posible, siendo la adhesión de Aneda a la CEC una gran oportunidad para ayudar a tal fin” afirma Carabante.

Aneda es la asociación de referencia de la venta automática (vending), con proyección y actividad estatal, que representa y defiendelos intereses de sus asociados –operadores, fabricantes y proveedores de productos y servicios, medios de pago- y del sector en general en toda España y CEC es la organización empresarial más representativa del sectorcomercial en España y se dedica a la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del comercio

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus