por Retail Actual 28 de julio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ipasa-Sanbrandán, empresa coruñesa especializada en la elaboración de pan y empanada, se mantiene fiel a las recetas de antaño para elaborar el pan más auténtico. La compañía distribuye en toda la península y en las islas. 

Ipasa nace en 1970 de la unión de un importante grupo de maestros panaderos de la ciudad de A Coruña que decide en ese momento cerrar sus pequeñas industrias parar crear una más grande y tecnológicamente más preparada que les permita afrontar los retos del futuro.

En la actualidad, sus instalaciones centrales continúan en A Coruña, y en ellas las terceras y cuartas generaciones de las empresas fundadoras siguen elaborando el pan respetando las recetas originales, con el orgullo de llevar "más de 100 años de tradición en cada bocado”.

En la década de los años 80, Ipasa se consolida en la provincia y a partir de los años 90 hasta la fecha acomete de manera continuada fuertes inversiones para convertirse en pionera en la elaboración y distribución de productos de panadería, siendo actualmente uno de los mayores especialistas de pan y empanadas a nivel nacional.

"Nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo mantener las recetas y elaboraciones de antaño conservando los valores del pan más auténtico, utilizando siempre las mejores harinas e incorporando la tecnología adecuada que nos permita poner nuestro producto a disposición del mayor número de clientes", mantienen desde la compañía.

Su amplia red de distribuidores reparte sus productos en todo el territorio nacional, tanto en la península como en las islas; de hecho, más del 80% de sus elaboraciones se venden fuera de Galicia.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus