por Retail Actual 24 de junio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras ponen en valor la labor de trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados durante la crisis del Covid-19. "Agradecimiento" es la tercera pieza de la campaña #SOMOSFAMILIA, fruto de la unión de las cuatro marcas icónicas de Mahou San Miguel.

 

 

La unión de Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras a través de la iniciativa #SOMOSFAMILIA ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que durante estos meses han trabajado, y a día de hoy siguen haciéndolo, en tiendas, supermercados e hipermercados para garantizar el suministro de alimentos y productos cotidianos. Por ello, y para que la sociedad siga teniendo presente el esfuerzo llevado a cabo por parte de estos profesionales, han preparado una nueva pieza llamada Agradecimiento, que se estrena el próximo 24 de junio en soportes digitales.

Tras abandonar sus planes de 2020 para movilizar la mayor contribución del sector a la hostelería, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá una facturación estimada de más de 75 millones de euros para los hosteleros materializada en las piezas Rótulos y Reparto, Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras han querido dirigirse a los trabajadores del sector alimentación. A todos aquellos que han hecho posible que muchas personas pudieran seguir disfrutando de momentos de unión y conexión en casa durante la crisis sanitaria del Covid-19 alrededor de sus cervezas y agua.

La nueva pieza de la campaña #SOMOSFAMILIA refleja, una vez más, la idea de familia que prevalece en la compañía, esa idea de personas que ayudan a personas. En esta ocasión, se agradece la gran labor que han hecho durante estos meses tan complicados todos los trabajadores del sector alimentación: reponedores, personal de caja, personal de limpieza, transportistas, repartidores, y muchos más. Personas valientes que han continuado abriendo los establecimientos por y para todos.

"Los trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados han tenido una labor crucial durante estos últimos meses y nosotros, como compañía, queríamos tener un reconocimiento especial para ellos, ya que, además, son compañeros de viaje de nuestro día a día. Queremos agradecerles ese riesgo que han asumido para estar cerca de toda la sociedad cada día. Ayuda, siempre, de personas a personas, como la iniciativa #SOMOSFAMILIA". Transmite César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Por eso, desde Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras continúan trabajando más agradecidos que nunca en una iniciativa que no es puntual, sino que materializa un compromiso de futuro para todo el 2020.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. 

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países. 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus