por Retail Actual 23 de junio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva iVario Pro, el equipo de cocción inteligente que Rational Ibérica destaca por su productividad, flexibilidad y simplicidad. La firma presenta esta solución en un webinar gratuito organizado por InfoHoreca este viernes, 26 de junio a las 10:00 horas.

Este viernes 26 de junio, Rational, de la mano de su chef Pablo Torres, mostrará en directo en un webinar organizado por InfoHoreca qué nuevas características y funcionalidades tiene la nueva gama iVario Pro. Un equipo que, además del canal de hostelería y restauración, también puede ser utilizado en cocinas de supermercados, los cada vez más populares mercaurantes y servicias de take away. 

Este nuevo sistema de cocción, que funciona con calor de contacto, consume un 40% menos de energía que las basculantes, sartenes y marmitas convencionales. Tiene una capacidad de un 20% mayor y gracias a la opción de cocción a presión, es hasta un 35% más rápida.

Innovaciones tecnológicas para un trabajo más eficiente

  • iVarioBoost, el sistema inteligente de gestión de energía, garantiza temperaturas precisas en la base de la cuba y las regula con la máxima sensibilidad.

Este sistema se basa en elementos calefactores de cerámica que están firmemente unidos a la cuba, resistente a los arañazos y distribuidos de manera uniforme. La iVario Pro llega a 200 ° en menos de 2,5 minutos y tiene suficiente energía para cocinar alrededor de 30 kg de estofado en aproximadamente 15 minutos. Esto hace que iVarioBoost sea 4 veces más rápido que la tecnología convencional. Además, la temperatura no disminuye cuando se vierte líquido frío, como sí ocurre en una cacerola en una marmita, sartén o basculante tradicional. Su control de temperatura es tan sensible que incluso evita que alimentos delicados como el arroz con leche se peguen o se desborden.

  • iZoneControl proporciona más flexibilidad: la base puede incluso dividirse en hasta cuatro zonas, por lo que el chef puede cocinar diferentes alimentos simultáneamente y a diferentes temperaturas.
  • Su ergonomía también establece nuevos estándares: las patas ajustables en altura, los lados de la cuba se mantienen fríos y las esquinas redondeadas hacen que el trabajo sea más seguro y mucho más fácil para el cocinero. Además se puede instalar colgada en la pared o encima de una mesa con ruedas, lo que la hacen adaptable a los espacios.

La línea se completa con los equipos iVario Pro 2-S con dos cubas, ideal para restaurantes o como una unidad adicional en la restauración comercial e industrial; y la iVario 2-XS, que es perfecta para restaurantes de aproximadamente 30 comidas diarias con sus dos cubas de 17 litros

Ver en directo cómo funciona

Los profesionales de la hostelería, restauración, mercaurantes, empresas de catering o de take away, y todo aquel interesado en descubrir las este nuevo sistema de cocción de Rational, están invitados al encuentro digital organizado por InfoHoreca.

Sólo deben registrarse en el webinar y recibirán la convocatoria en su correo electrónico con el acceso directo al evento. 

Fecha: Viernes, 26 de mayo
Hora: 10:00 am
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus