por Retail Actual 11 de junio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tork ha lanzado un nuevo programa, Seguridad en el Trabajo, en respuesta a la pandemia generada por el Covid-19, para ayudar a las empresas y a sus trabajadores, de negocios esenciales, a mantenerse seguros durante la operación desescalada.

La plataforma online de Tork recoge también las últimas recomendaciones de salud pública, donde los interesados podrán encontrar información actualizada sobre las necesidades de limpieza e higiene de su sector. 

No cabe duda de que la limpieza de supermercados es algo rutinario, pero crear un entorno higiénico y ayudar a proteger al resto de empleados y clientes es ahora más importante que nunca mientras dure esta pandemia. Por eso Tork ha desarrollado un kit de herramientas, orientado a supermercados, para ayudar a los gestores de estos negocios a que las operaciones, las rutinas de limpieza y los programas de seguridad de los empleados se ajustan a las recomendaciones de los organismos de salud pública, como la OMS.

La plataforma Seguridad en el Trabajo proporciona a los gerentes las herramientas y recursos para ayudar a mantener la higiene de las manos, la higiene personal y la limpieza de las superficies de máximo contacto como una prioridad en sus establecimientos.

Los empleados de los supermercados trabajan las veinticuatro horas del día para asegurarse de que las baldas de las tiendas estén llenas de los productos esenciales necesarios en el período de desescalada y nueva normalidad. Tork ha desarrollado este kit de herramientas para asegurar que estos trabajadores esenciales tengan los recursos necesarios para reforzar e impulsar sus protocolos de higiene de manos y limpieza de superficies para servir con seguridad a sus comunidades, comenta Anna Königson Koopmans Directora de marketing para Supermercados y Farmacias de Essity Higiene Profesional. Los gerentes de las tiendas deben tener la confianza de que estas recomendaciones ayudarán a sus negocios a mantenerse seguras e higiénicas, y a que sus empleados y la comunidad local se sientan cómodos.

 

Algunas de las recomendaciones que incluye este kit de herramientas orientado a supermercados son:  

 

  • Un protocolo de higiene de manos adecuado para los trabajadores de los establecimientos, incluyendo formas de mejorar el cumplimiento.
  • Consejos para mejorar la higiene personal entre los trabajadores y los clientes. 
  • Un protocolo mejorado de limpieza de superficies de máximo contacto para asegurar que las tiendas se mantengan higiénicas y permanezcan abiertas al público.
  • Recomendaciones de colocación de dispensadores para reforzar la higiene de las manos de los trabajadores y clientes.

Descargar el programa y para saber más sobre cómo Tork apoya a las empresas durante la pandemia Covid-19.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus