por Retail Actual 11 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta noche a partir de las 24.00 horas, Grupo Fuertes iluminará su edificio Urban Center en Murcia, de color azul para celebrar el Día Internacional de Enfermería que se conmemora el 12 de mayo.

Grupo Fuertes ha querido rendir un homenaje al colectivo de enfermeras, uno de los más implicados en la lucha contra el Covid-19 en primera línea de batalla. Por tanto, esta noche a partir de las 24.00 horas, Grupo Fuertes iluminará su edificio Urban Center en Murcia, de color azul para celebrar el Día Internacional de Enfermería que se conmemora el 12 de mayo.

Es una medida que se une a otras que ha llevado a cabo el Grupo Fuertes. por ejemplo, El Pozo Alimentación ha lanzado una campaña de comunicación con el mensaje central de posicionar a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional. Con un mensaje sencillo y cercano la compañía de alimentación recuerda el valor que tiene en la actualidad ser “una gran familia”. 
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus