por Retail Actual 18 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Empresarial Palacios Alimentación continúa con su política de donaciones por el Covid-19. En la última semana, ha realizado quince nuevas de productos fabricados por la entidad a centros sanitarios, asistenciales, hoteles para sanitarios y asociaciones situadas en primera línea de lucha contra el virus como se refleja en vídeo adjunto.

Gracias al protocolo de Palacios, puesto en marcha hace más de un mes, se trabaja sin descanso para cubrir todas las solicitudes que, día a día, llegan a través de diferentes vías.

En esta semana los productos de Palacios han llegado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, Burgos; Hospital Universitario de Basurto, Bilbao; Clínica Josefina Arregui de Alsasua, Navarra; Cruz Roja de Álava; Hospital Santa Marina de Bilbao; Hospital Virgen de la Torre, Madrid; Gastronomía Vasca de Mungia de Vizcaya; Protección civil de Milagro, Navarra; Proyecto Hombre; Cocina económica de Logroño; Asociación Conferencia San Vicente Paul de Guadalajara; Room Mate Group de San Sebastián; Hotel Seminario Bilbao; Hotel Hesperia Zubialde de Bilbao; Apartotel Jardines de Aristi en Vitoria y Seminario en Vitoria. Son más de 800 cajas de diferentes productos: tortillas, ensaladas y pizzas.

Donaciones y abastecimiento de los lineales 

En total, desde que esta pandemia cambió nuestros días, Palacios Alimentación ha hecho efectivas más de 35 donaciones de productos y material sanitario. Cerca de 3.000 cajas de la marca riojana han sido entregadas en diferentes entidades.

Además, gracias al esfuerzo de  los todos los trabajadores de Palacios, se está consiguiendo abastecer los lineales para que los consumidores puedan cubrir sus necesidades. En el vídeo “El secreto de una gran familia, #Juntos lo conseguiremos”, se describe cual es el espíritu de Palacios en esta pandemia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus