por Retail Actual 14 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria de Abril no se dejaba de celebrar desde la Guerra Civil.Desde Puerto de Indias proponen una fiesta alternativa en cada domicilio para no perder este festejo.

La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias, elaborada en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía, propone una celebración diferente de la Feria de Abril 2020 desde los hogares con la iniciativa #MiCasaMiFeria, en pleno confinamiento por el Covid-19.

Sin albero, sin casetas, ni el ambiente, la marca sevillana propone descubrir el verdadero espíritu de la Feria y mantener vivas las tradiciones de su ciudad: pasión y positividad para equilibrar la dureza de la actualidad. Creatividad doméstica y ganas para demostrar que el auténtico valor de la Feria es una forma de ser común de todos los sevillanos, y andaluces en general. Que se puede celebrar a la vez, e incluso desde casa y así contagiar de esta alegría al mundo es estos días difíciles.

 Desde Triana hasta la Macarena

Desde sevillistas a béticos, desde Triana hasta la Macarena, de los que la viven de forma más tradicional hasta los que han encontrado nuevas formas de acercarse a ella, esta iniciativa pretende unir a todos los sevillanos en torno a una celebración que pierde este año su espacio habitual, pero no sus ganas ni sus ritos populares.

Bernardino Rodríguez Quirós, CEO de Puerto de Indias, comentaba: "teniendo en cuenta la sensibilidad y el respeto por quienes se están dejando la piel estos días, presentamos un programa para vivir la Feria desde casa. Una Feria que nunca olvidaremos. Desde la Puerto de Indias, humildemente queríamos estar ahí."

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus