por Retail Actual 26 de marzo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma especializada en marketing Loyal Guru ofrece una serie de acciones para mejorar la operativa y comunicación de los supermercados durante el estado de alarma por coronavirus, y propone iniciativas como campañas segmentadas para clientes más vulnerables y personal sanitario.

La Loyalty Marketing Platform hace uso de sus herramientas tecnológicas para apoyar en este momento tan complicado a los supermercados, con el objetivo de que éstos que mejoren algunos de sus procesos "y así brindar la máxima tranquilidad y seguridad a los consumidores".

La start-up informan a sus clientes, food retailers, sobre las mejores prácticas de comunicación en cuanto a medidas de seguridad, notificaciones de stock y re-stock de productos agotados y horarios especiales para organizar el flujo de gente.

"Gracias a que los supermercados han recabado anteriormente datos del consumidor a través de los programas de loyalty, Loyal Guru les está apoyando en la creación y el envío de comunicaciones inteligentes y segmentadas que lleguen a la población más vulnerable, como las personas mayores, o el personal sanitario", señalan sus creadores.

Según Javier Fernández, cofundador de la plataforma, "siendo nuestros clientes mayoritariamente supermercados, nosotros tenemos una herramienta que nos brinda la oportunidad de ayudar a la población en este momento tan difícil, sobre todo en algo que es esencial como ir a hacer la compra”. Es por ello que se pone a disposición de todos los supermercados sus soluciones "con la finalidad de ayudar al máximo número de personas posible".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus