por Retail Actual 28 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo empresarial asturiano El Gaitero dará a conocer en la décima edición de la CiderCon, que organiza cada año la “American Cider Association”, sus sidras, entre las que se encuentran Pomarina Brut, las tres versiones de Gaitero Spanish Cider, El Gaitero etiqueta negra y El Gaitero Extra

 

Esta semana se celebra en Oakland (California) la X edición de la CiderCon, una cita que cada año organiza la “American Cider Association” y que gira en torno al mundo de la sidra. Este evento, ha ido creciendo a lo largo de sus diez años de existencia y hoy en día lo conforman distintas actividades.

 Por un lado, el Grupo El Gaitero participará en el “Cider Share” donde solo algunos de los productores profesionales podrán dar a degustar sus sidras. Por otro, tomará parte con un stand en el “Trade Show”, la zona donde se podrán encontrar desde bodegas, hasta maquinaria y materias primas, pero todo, por supuesto, relacionado con la sidra, su producción y comercialización.

El grupo empresarial asturiano ha decido llevar a EE.UU. para esta cita diversas sidras: El Gaitero Extra, una de las más icónicas; las tres versiones de sus tercios Gaitero Spanish Cider 100% Apple (también en lata), SIN y Red Grape, que demuestran que la firma aúna a la perfección tradición y modernidad; Pomarina Brut, una sidra natural espumosa que se caracteriza por ser uno de los productos más sofisticados de la casa; y El Gaitero Etiqueta Negra, primera sidra de la gama de sidras marca “El Gaitero” que ha entrado en la DOP  Sidra de Asturias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus