por Retail Actual 25 de enero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo El Gaitero estará presente en Madrid Fusión la próxima semana, de lunes a miércoles, en el Palacio de Congresos de la capital.

Grupo El Gaitero mostrará en Madrid Fusión su catálogo de sidras con la Pomarina natural y Pomarina natural espumosa (ambas Sidras Institucionales de la DOP Sidra de Asturias o lo que es lo mismo Mejores Sidras del año), El Gaitero Cider, El Gaitero Red Grape, la Sidra de Hielo 1898 y su sidra brut nature Valle, Ballina y Fernández. También llevarán otras bebidas de manzana como su Zumo de Manzana El Gaitero -100% natural-, además del Dulce de manzana, perfecto para acompañar, por ejemplo, quesos.

Este año, como novedad, también llevarán vinos, los de Viñedos Alfaro, bodega que, desde el mes pasado, pertenece en totalidad al Grupo El Gaitero y que han recibido (al igual que las sidras) numerosísimos premios durante el 2018 a lo largo y ancho del mundo. Estos vinos son Conde del Real Agrado Reserva, Rodiles, Rodiles VS y VA!, este último de maceración carbónica.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus