por Retail Actual 8 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los productos de once de sus socios de Catalonia Gourmet aterrizan en la cadena de supermercados ‘premium’ La Comer, de México. 

El Clúster Gourmet de Catalunya ha dado un nuevo paso para promocionar los productos de las empresas asociadas, acabando 2019 abriendo un nuevo mercado, el mexicano. Así, gracias a la labor de Catalonia Gourmet, 11 de sus asociados han participado en la promoción de productos españoles en la cadena de supermercados premium La Comer, con presencia en todo México. Exactamente, sus productos gourmet se ubicaron en diversos corners dentro de los espacios gourmet City Súper.

La Comer ha conseguido de este modo, encontrar y ofrecer un amplio abanico de productos selectos de las firmas catalanas Torrons Vicens, Galetes Trias, Molí de Pomeri, Espiga Blanca, Agua Sant Aniol, Mí&Cu Gourmet, Can Bech, Alma, Delicious&Sons y Snackíssimo. Productos que responden a las necesidades y a la demanda de sus clientes. Esta operación ha supuesto un volumen de facturación agregada de cerca de medio millón de euros.

Gracias a esta buena experiencia, este 2020, el Clúster impulsará la identificación de nuevas oportunidades para sus socios en los mercados exteriores. Por eso, ampliará su equipo con la incorporación de un project manager centrado en la internacionalización de Catalonia Gourmet, con el fin de replicar este modelo de éxito, haciendo marca fuera de España.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus