por Retail Actual 11 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La demanda de productos ecológicos es cada vez mayor. Además, entre sus consumidores, aumenta el número de quienes piden que sus envases sean respetuosos con el medioambiente. Green Frog los cambia en sus jugos de aloe vera a botella de cristal reutilizable y sostenible. 

Green Frog ha anunciado el cambio de envasado en sus jugos de aloe vera, que a partir de ahora se venderán en botellas de cristal reutilizables y sostenibles. Una idea que ha presentado en Biocultura Madrid. La marca española  elabora y comercializa y jugos de aloe vera 100% Bio. Cuenta con dos líneas de productos: cremas Vera Green y jugos de aloe vera 100% BIO Green Frog. Solo utiliza hojas de aloe vera ecológicas cultivadas en el Valle del Almanzora, en Almería, por lo que tanto la cosecha como la preparación, I+D y envasado del producto se llevan a cabo en España.

“Tanto nuestros clientes habituales como los que nos han conocido en la feria están encantados con que cada vez seamos más las marcas que apuestan no solo por ingredientes naturales, sino también por envases sostenibles”, explica Mónica García Bodini, socia fundadora de la marca. Entre las personas detrás del diseño de esta nueva botella está Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tricampeona mundial. La deportista, que es embajadora de la marca, asegura recurrir a sus jugos de aloe vera para obtener la energía necesaria a la hora de afrontar sus entrenamientos.

Proceso de producción en España

El perfil del visitante de Biocultura también demanda producto de proximidad, algo que en Green Frog tuvieron claro desde el primer día. De este modo, el proceso de producción de sus jugos se lleva a cabo íntegramente en España y cuentan con una plantación propia de aloe vera en Almería. “Con ello, conseguimos atraer a muchos clientes y aseguramos un producto fresco y de calidad, con un aloe vera 100% BIO”, señalan.

Gracias a ello, se aprovechan al máximo las propiedades de esta planta, que es uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza, al combatir los radicales libres, moléculas que contribuyen al envejecimiento prematuro. Asimismo, aporta energía y nutrientes, por lo que su jugo es perfecto ante el cansancio y activa las defensas contra resfriados, procesos gripales o faringitis, tan típicos en esta época del año.

“También es aconsejable para mejorar determinadas reacciones alérgicas, dermatitis, asma y psoriasis, entre otras cosas. Las propiedades del jugo de aloe vera son múltiples y pueden ser de gran ayuda ante diferentes tipos de dolencias. Todo ello, junto con un nuevo envasado reutilizable y sostenible, lo convierten en el complemento perfecto para los amantes de lo ecológico”, concluyen desde Green Frog.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus