por RetailActual 6 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group ha expuesto sus soluciones de exprimido y sus proyectos de líneas industriales de exprimido a medida en Fruit Attraction y Gulfood Manufacturing 2019.

Zumex diseña y desarrolla completas soluciones industriales para la creación de líneas de producción de jugos en la industria. Proyectos de ingeniería a medida que cada vez cobran un mayor protagonismo entre los productores del sector y supermercados de toda Europa, que la firma pretende impulsar en Oriente Medio, gracias a su presencia en la feria Gulfood Manufacturing 2019.

Además, ha estado presente en Fruit Attraction, la cita hortofrutícola de Europa, celebrada en IFEMA (Madrid) para exhibir sus soluciones de la industria del zumo y el resto de soluciones de exprimido para grandes superficies.

En esta edición, la empresa ha hecho hincapié en la importancia del segmento del zumo recién exprimido en tienda como una oportunidad dinamizadora. Las premisas clave que vehiculan este crecimiento son la conveniencia, lo saludable y la experiencia self-service. En este sentido, los juice corners a medida de la Serie Speed permiten mejorar el punto de venta de frescos de grandes retailers o pequeños con carácter BIO.

En el evento han destacado otros sistemas de extracción de la línea JuiceTech Solutions, como la máquina extractora de zumo prensado en frío Mastery o la Z450 de Zumex, una máquina industrial de exprimido de cítricos y granadas para grandes producciones que ha sido implantada en compañías de casi una treintena de países.

Las dos citas internacionales han servido a la firma para fortalecer su relación con los profesionales del sector retail internacional, con los pequeños y medianos productores de zumos y jugos frescos, clientes potenciales de la firma. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus