por Retail Actual 5 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, es el partner oficial del Cirque du Soleil en su gira por Europa, marca que está presente en España desde 2012 de la mano Grupo La Navarra. 

Grupo La Navarra es el distribuidor oficial de Nicolas Feuillatte en España desde el año 2012 y este acuerdo con el Cirque de Soleil es una apuesta de la marca francesa por implantarse en el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza europea con el Circo del Sol permitirá que la marca se sirva en más de 800 espectáculos en las principales ciudades europeas incluyendo París, Roma, Londres, Bruselas, Moscú, Madrid, Viena, La Haya, Lisboa, Zurich, Copenhague o Estocolmo.

La semana pasada tuvo lugar presentación oficial de este espectáculo en Madrid en el que el champagne Nicolas Feuillatte fue también protagonista. Por el photocall del Circo del Sol pasaron numerosos famosos que compartieron alfombra roja con amigos, clientes, profesionales del sector y representantes de Destilerías La Navarra y del champagne Nicolas Feuillatte.  

Para Grupo La Navarra, el acuerdo entre Nicolas Feuillatte y el Circo del Sol supone una excelente plataforma para potenciar el conocimiento de esta marca francesa en España. Para José Manuel Plo, director general de Grupo La Navarra, esta alianza y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los consumidores españoles amantes de Champagne conozcan no solo una de las principales marcas del mundo sino la gran calidad y enorme diversidad de sus champagnes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus